En la búsqueda de oportunidades profesionales, a menudo nos enfrentamos a encrucijadas que exigen decisiones estratégicas. En el ámbito policial, la elección entre postularte como Policía Nacional o aspirar al rango de Inspector puede parecer una dicotomía natural. Sin embargo, ¿y si te dijéramos que no solo es posible, sino beneficioso, lanzarse a ambas oportunidades simultáneamente?
Muchos estudiantes que están preparándose para la oposición a Escala Ejecutiva se topan con el problema de no poder cuadrar, a pesar de tener muchos puntos en común en el temario y las pruebas físicas, la preparación al mismo tiempo de Escala Básica y Ejecutiva.
Para solucionar esa situación, en Jurispol nos pusimos las pilas y creamos un curso que brinda una forma efectiva de hacerlo con más probabilidades de éxito. En este tiempo, hemos analizado y ajustado el método más efectivo para que sea factible enfrentar este desafío de doble oposición, que sabemos que no es fácil.
No te pierdas ni un detalle y descubre cómo hacerlo en la charla que despejará todas tus dudas:
Si prefieres este contenido en podcast, también lo tenemos en nuestro Spotify.
Recuerda que en Jurispol tenemos disponible el curso de «Doble oposición: temas no comunes» donde repasamos los temas que tienen en Escala Básica y que no se estudian en la escala de Ejecutiva.
Si necesitas una explicación más detallada sobre las diferencias más importantes entre policía nacional e inspector, tenemos este vídeo que resolverá todas tus dudas:
Que si lo prefieres también lo tenemos en Spotify.
La dualidad de presentarse a las oposiciones de policía e inspector no solo amplía tus horizontes profesionales, sino que también te coloca en una posición única para adquirir habilidades y perspectivas diversas. Al abrazar esta estrategia, te conviertes en un candidato más versátil y con doble oportunidad para entrar al Cuerpo.
En este viaje, la recompensa es el APTO. Por eso es una buena idea presentarte a ambas escalas, para poder tener más oportunidades y entrar a formar parte del Cuerpo Nacional de Policía. ¡El desafío está ahí fuera, y tú estás listo para enfrentarlo con valentía!